Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016

Exitos de Alberto Aguilera Valadez - Juan Gabriel

Es oportuno recordar en estos momentos algunas de las tantas canciones que se quedaron para siempre en nuestros corazones gracias a Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel y cariñosamente también se le conocía como El Divo De Juarez.



Sin duda alguna El Divo De Juarez fue un hombre que dio mucho amor a sus allegados y con su talento, su carisma, su entrega, la intensidad de sus letras y su ritmo, logro ganarse el apoyo, el respeto y el amor de ese publico que tanto lo amo y que hoy llora su partida, pero sobre todo recuerdan hoy mas que nunca los temas que pusieron a bailar, a reír y a llorar a mas de uno.



Mentirias si dices que nunca cantaste el tema Amor Eterno, fue uno de sus grandes exitos al igual que La Muerte Del Palomo y No Tengo Dinero, sin embargo cabe destacar que El Divo de Juarez compuso 1800 canciones sin contar las que no alcanzo a publicar, a continuación una pequeña lista de sus exitosos temas:
-Así Fue.
-Amor Eterno.
-Querida.
-Hasta Que Te Conocí.
-Te Sigo Amando.
-Abrázame Muy Fuerte.
-No Tengo Dinero.
-Siempre En Mi Mente.
-Se Me Olvido Otra Vez.
-Yo No Nací Para Amar.
-Obertura.
-Yo Te Perdono.
-Me Gusta Estar Contigo.
-Ya Te Perdi.
-Te Voy A Olvidar.
-Siempre Estoy Pensando En Ti.
-Ya No Insistas Corazon.
-Siempre En Mi Mente.
-Cuando Escuchas Mi Cancion.
-Que Divino Amor.
-Buenos Días Señor.
-La Frontera.
-El Noa Noa.
-La diferencia.
-No Vale La Pena.
-La Madrileña.
-Inocente Pobre Amigo.
-Adiós Amor, Te vas.
-Te Lo Pido Por Favor.
-Un Amor.
-El Noa Noa II.
-Recuerdos.
-Bailando.
-Lagrimas Y Lluvia.
-Tu Mas Fiel Admirador.
-De Mi Enamorate.
-Te Quise Olvidar.
-Con Todo Y Mi Tristeza.
-Dios Te Bendiga Mi Amor.
-Arriba Juarez.
-En El Nombre Del Amor.
-Besame Otra Vez.
-Pero Que Necesidad.
-Que Bello Es Vivir.
-Mi Bendita Tierra.
-La Herencia.
-Como Amigos.
-A Mi Guitarra.
-De Sol A Sol.
-El Sinaloense.
-Me Gustas Mucho.
-Zacatecana Linda.
-Dame Tu Mano.
-Mexico Lindo Y Querido.
-Quien Como Tu.
-Volver, Volver. -Mi Pueblo.
-Lo Pasado, Pasado.
-Mi Mas Bello Error.
-Mariachi.
-Perdoname, Olvidalo.
-Que Bello Es El Amor.
-Con Sabor A Olvido.
-Divino Cancun.
-Rosenda, No Me Olvides.
-Te bUSCO Y Te Extraño Aun.
-En Esta Primavera.
-Ella.
-Mañana, Mañana.
-Mi Pueblito.
-Yo Te Bendigo Mi Amor.
-Ya No Vivo Por Vivir.
-Oh Carolina.
-Que Sea Mi Condena.
-Yo Se Que Esta En Tu Corazón.
-Lentamente.
-Mi Fracaso.
-Fue Un Placer Conocerte.




A CONTINUACION EL ULTIMO CONCIERTO DE JUAN GABRIEL





No cabe duda que Alberto Aguilera Valadez fue un gran musico, actor, compositor, escritor y excepcional ser humano.


Si te gusto comparte este blog con tus amigos y si tienes alguna sugerencia déjala en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario